12.12.09

Cansei de Ser Sexy "Cansei de Ser Sexy & Donkey"

Hoy no hubo clases en el Anglo por lo que pude dormir más jee :D, y al acercarse la vacaciones estoy seguro que me voy a aburrir l:, igual y tomo un curso de portugues por internet o algo así, jeje, pero dejando eso de lado, todos conocen a Beyoncé, la bailarina y cantante sud-amerícana (Si, tiene acento en la "e" así que si se pronuncia), pues en una entrevista que se le hizo dijo una frase bastante tonta que sería la base para una banda brasileira que me encanta, "Me canse de ser sexy", si, cansarse de ser sexy es como decir "Me canse de ser ric@" o "Me canse de ser famos@", les dije que era una frase tonta, la cual traducida a portugues es "Cansei de Ser Sexy" pero el punto es que CSS así como se conoce hoy en día no tenía nombre y tenian un gig proximo a venir por lo que quedaron de acuerdo en ponerle a la banda ese nombre "temporalmente", pero les termino gustando y se quedaron con el, los 2 más conocidos de CSS son LoveFoxx y Adriano Cintra, ellos eran parte de la escena Indie Underground de São Paulo, y así con el paso del tiempo, de presentarse en bares y clubes nocturnos de Brazil, SubPop (una reconocida disquera norteaméricana) los contrató y lograron su primer LP, un homonimo que recibio una buena critica que hizo que incluso algunos criticos los consideraran "La mejor Banda Sudaméricana de todos los tiempos", un título bastante pomposo por cierto, despues su segundo LP vio la luz en el 2008 "Donkey". Estos fulanillos ya han venido a México, creo que fue en diciembre del 2008, y su show fue todo un disparate, se disfrazaron como los personajes del "chavo del 8" y emepzaron a Bailar!.
Su sonido es un Indie-Pop-rock-Dance-electro-Grunge? (arg como me desespera que le pongan tantas clasificaciones a la música, es complicado de recordar :])

[Su LP homonimo fue distribuido de dos formas, la brasileña y la internacional, en la internacional se agregan 2 tracks pero se quitan 2 en portugues, yo agrupe los de ambas versiones para que no hubiera problema, ya que todas las canciones son asombrosas!]

  1. "Fuckoff Is Not the Only Thing You Have to Show
  2. "Alala"
  3. "Let's Make Love and Listen to Death from Above"
  4. "Meeting Paris Hilton"
  5. "Alcohol"
  6. "Bezzi"
  7. "Off the Hook"
  8. "Art Bitch"
  9. "Acho Um Pouco Bom"
  10. "Computer Heat"
  11. "Music Is My Hot Hot Sex"
  12. "This Month, Day 10"
  13. "Superafim"
  14. "Poney Honey Money"
  15. Patins
  16. CSS Suxx

Descargar/Download "Cansei de Ser Sexy"



  1. Jager Yoga
  2. Rat Is Dead (Rage)
  3. Let's Reggae All Night
  4. Give Up
  5. Left Behind
  6. Beautiful Song
  7. How I Became Paranoid
  8. Move
  9. I Fly
  10. Believe Achieve
  11. Air Painter


Descargar/Download "Donkey"


¡ !

No comments:

Post a Comment