18.12.09

Jeffree Star "Cupcakes Taste Like Violence EP & Plastic Surgery Slumber Party"




 Buu?

El Naco de Camilo ganó un concurso de hacer un cuento para el INAH (aplausos), y el quería una entrega sobre Jeffree, y de paso que yo tengo los EP's pues bueeeno. Este personaje se ha hecho carrera como "la reina del Myspace" ya que aparte de cantante es modelo, DJ, Diseñador y maquillador, bastante multiusos no?, Esta es otra de mis hermosas entregas electro aunque aun así les recomiendo que lo escuchen. Por motivos de tiempo (me van a llevar a un evento en menos de media hora) solo posteo ahora los 2 EP's pero también tengo el album en edición deluxe ;]. Las letras de Jeffree principalmente oscilan hacia la vanalidad de la vida tocando temas explicitos y claramente se deja ver que es muy abierto con su propia sexualidad, escuchen "straight boys" y veran xP.



  1. "Eyelash Curlers & Butcher Knives (What's the Difference?)"
  2. "Plastic Surgery Slumber Party"
  3. "Straight Boys"
  4. "Ice Cream"
  5. "We Want Cunt"
  6. "Plastic Surgery Slumber Party" (Mig's Restitched Remix)





  1. "Miss Boombox"
  2. "Lollipop Luxury"
  3. "Cupcakes Taste Like Violence"
  4. "Picture Perfect!"
  5. "So Fierce"
  6. "Heart Surgery Isn't That Bad..." (UVEV remix)




Finalmente!, felicidades camilo!

No comments:

Post a Comment