29.11.09

The Fray "How to save a life & The Fray"

Uff pues, que decir. Recuerdo que compre "How to save a life solo porque estabaen oferta y me gustaba la canción pues aparecia en el promo de Gray's anatomy, pero cuando lo oí quede fascinado y hasta el momento me sigue encantando (:
El segundo, su album homonimo me lo regalo rafa de cumpleaños xP y me parecio un buen detalle que incluyera un Dvd con el  video de you found me, el "making of" del mismo y otro "making of" del album, ademas de que desde el inicio del album "syndicate" te cautiva desde el inicio y asi sigue hasta concluir con "hapiness"

Tracklist

  1. "She Is"
  2. "Over My Head (Cable Car)"
  3. "How to Save a Life"
  4. "All At Once"
  5. "Fall Away"
  6. "Heaven Forbid"
  7. "Look After You"
  8. "Hundred"
  9. "Vienna"
  10. "Dead Wrong"
  11. "Little House"
  12. "Trust Me"

Descarga/Download "How to save a life"
  1. "Syndicate"
  2. "Absolute"
  3. "You Found Me"
  4. "Say When"
  5. "Never Say Never"
  6. "Where the Story Ends"
  7. "Enough for Now"
  8. "Ungodly Hour"
  9. "We Build Then We Break"
  10. "Happiness"



Descarga/Download "The Fray"


El 9.12.09 les traere algo muy especial por ser un día muy especial. Jee (:

No comments:

Post a Comment