30.11.09

"Garbage" "Absolute garbage!"

Jaa pues cosas raras pasaron hoy XD, y apenas ayer en la noche mi hermana me aviso que vamos a ir a ver a U2 n.n, y pues la descarga de hoy es el "Absolute" de Garbage :D, concanciones muy buenas, a mi me encantan: Queer, Only happy when it rains, Stupid girls, Push it, I think i'm paranoid, Cherry lips, Bleed like me, It's all over but the crying. entre otras, a mi parecer a este album le falto "androgyny" pero bueeeno. Para ustedes, Absolute garbage!

tracklist


  1. "Vow"
  2. "Queer"
  3. "Only Happy When It Rains"
  4. "Stupid Girls"
  5. "Milk"
  6. "#1 Crush"
  7. "Push It"
  8. "I Think I'm Paranoid"
  9. "Special"
  10. "When I grow up"
  11. "You Look So Fine"
  12. "The World Is Not Enough"
  13. "Cherry Lips (Go Baby Go!)"
  14. "Shut Your Mouth"
  15. "Why Do You Love Me"
  16. "Bleed Like Me"
  17. "Tell Me Where It Hurts"
  18. "It's All Over But The Crying (Remix)"

Descarga/Download "Absolute Garbage"



Y se acerca el 09.12.09
Yeah!

No comments:

Post a Comment