17.11.09

Primer post! :D

Hola :D, soy Yonn, el encargado del blog, ya habia abierto como dos o tres pero los cerraba luego luego pues me aburrián, ahora creo que ya lo entiendo mejor asi que supongo que no habra problema o.O??
Bueno, de cualquier froma, el blog esta enfocado a la música, pues apenas el sabado pasado me di cuenta de que gran cantidad de bandas que se pueden descubrir estan en blogs o páginas independientes que no estan enfocadas a venderte la música, sino a que la disfrutes y puedas ampliar tus horizontes mostrandote artistas/grupos que merecen la pena ser escuchados, asi que yo quiero colaborar con eso,hoy mismo posteare un disco que me gusta mucho y que compre hace como 1 mes mas o menos xD, "LOVE" de "The beatles" (:, lo subiria ahora pero pesa 109mb y apenas lleva 40% en mediafire xP.

En cuanto a gustos:

No me gusta encasillarme en escuchar un genero pues la música es cultura asi que aprovecho a escuchar todo lo que tenga a mi paso (:,
Veran que subo discos de Rainbow asi como de Madonna y de R.E.M. (por poner un ejemplo) asi que creo que habra un poco para todos XD

No comments:

Post a Comment